Followers

martes, 4 de febrero de 2014

Colgante YOTOKO


Hola a todas!
Hoy vengo a enseñaros otro producto que recibí desde la web YOTOKO como ya sabéis si seguís mi blog hace meses decidieron enviar un regalito a algunas Blogger para promocionarse. AQUÍ podéis ver el post donde hablaba de ello y AQUÍ la pulsera que mandaron.
Los productos de la web tienen muy buena calidad y ellos tienen un trato estupendo. Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con ellos!

Esta vez he recibido un colgante, vamos a verlo:
Tiene una cadena en un tono oro viejo, no es muy largo, no llega a la altura del pecho. La placa que lleva es redonda con una pieza de piel 100% natural en color beige doradito. Personalmente me parece que es muy bonito pero éste tipo de colgante me gusta llevarlos más largos. No pesa nada y es cómodo de llevar.
 Su precio es de 31,46€ y os dejo otra foto donde podéis verlo.

También os dejo una foto de este colgante con swarowskis en el interior que me he gustado mucho


Sin más que decir os invito a pasar por la web y si os apetece contarme que os parecen las piezas que tienen estaré encantada de leeros :)
Hasta la próxima!


10 comentarios:

Kasumi dijo...

Echaré un ojo !!

Piolina Piolineando dijo...

Son geniales las joyas de Yotoko!!
Besitos

Roser Valo dijo...

pues no conocía Yotoko pero ese colgante es muy mono ¡disfrútalo!

Aydita dijo...

Que bonito ! besos

Nagore ngm dijo...

Pues tiene cosas bastante monas esa página. No la conocía. El colgante que te han mandado es precioso, pero el resto de cosillas en conjunto están hechas con muy buen gusto.

Gadirroja dijo...

Qué bonito y original! Se ve que tienen creaciones muy lindas, echaré un ojo.
BESOS!

Maru Velasco dijo...

Es precioso y muy ponible!

Joanna dijo...

Me gusta mucho este colgante. Es realmente precioso.

Besos

Patricia Blanco dijo...

Son chulos pero me parecen un pelin caros...

Milímetros de Mercurio dijo...

Que bonitos son.

Publicar un comentario