Followers

jueves, 9 de enero de 2014

Bebidas Bolero

Muy buenas tardes! Lo primero agradeceros la gran participación que está teniendo el SORTEO que puse en marcha ayer... no esperaba tan buena acogida :)

Hace unas semanas recibí en casa un pack de las nuevas Bebidas Bolero y voy a contar mi opinión sobre ellas.
Son bebidas sin azúcar, sin gluten, sin sabores artificiales no conservantes. Es apto para diabéticos y dietas bajas en calorías.
Yo tengo la cajita de 24 sobres de diferentes sabores que actualmente tiene un precio de 7,90€ me parece que está genial para empezar y probar varios pero también tenéis cajas de un solo sabor.

Aquí dejo los ingredientes:

Como podéis ver son sobres de 9gr. que debemos mezclar con 1,5L de agua para obtener la bebida instantánea. También podemos utilizar los sobre para hacer batidos, cóckteles, postres, helados, repostería...
Los sabores son para todos los gustos. Tenemos de fresa, cereza, cola, frutas del bosque, multivitamina, piña, granada, almendra, naranja, té al limón...
Para hacer la bebida instantánea necesitamos 1,5l. de agua, un sobre del sabor que queramos y un recipiente. Simplemente mezclamos el agua y el polvo que contiene el sobre y ya lo tenemos!
No se tarda nada en hacer y podemos meterlo en la botella para conservarlo. Salen unos 6 vasos y si queréis la bebida más concentrada basta con añadir menos agua. En este caso utilicé el sobre de mango y, la verdad, no es de mis favoritos pero eso va a gustos. El de sandía y frutas del bosque están bastante buenos.
Con mi código "NOTRESECRET" tendréis un descuento del 10% sale genial de precio y merece la pena probarlo. Dejo aquí de nuevo el enlace a la página Bebidas Bolero.

Si todavía no os habéis apuntado al SORTEO de una plancha amarilla podéis hacerlo desde AQUÍ


Muchos besos a todas y gracias por comentar!

7 comentarios:

Monchi dijo...

que rico
que ganas de probarlo
besoss

Roxana De Francesco dijo...

tiene buena pinta y hacerlos helados en verano como polos ummmmmm guardate unos para el verano Lydia y asi los pruebas !!!

Melyssa PG dijo...

Que pinta más buena tienen! deben de estar buenisimas!

Boudoir And Other Things dijo...

Uy qué buena pinta tienen!! no las había visto nunca :)

Milímetros de Mercurio dijo...

Es como los tang, pero madre de dios, 24 sabores O.o

Pequeña Paranoica. dijo...

A mí también me recuerda al tang, pero no sé... no me llama mucho, yo prefiero los zumos naturales ^^

Un besiño :*

Joanna dijo...

No conocía estas bebidas. La verdad es que tienen una pinta buenísima.

Besos

Publicar un comentario