Followers

martes, 17 de diciembre de 2013

Must de D'Orleac


Muy buenos días a todas!
Estoy aquí un día más para hablaros de los productos que yo tengo de la marca D'Orleac. En general me ha parecido una marca de buena calidad y el precio de sus productos no es muy elevado, los precios que voy a poner a continuación son orientativos ya que no dispongo de su valor exacto.

Como podéis ver su packaging es muy sobrio y elegante, bastante duro (odio cuando las marcas que no son tan caras hacen un packaging de plasticucho feo y que se rompe con mirarlo) Tiene una estética muy cuidada.

MAQUILLAJE COMPACTO HIDRAVEL
Maquillaje en polvo compacto de textura microfina y tacto cremoso, cobertura ligera y acabado natural. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración. La fórmula incorpora ingredientes hidratantes, para sentirlo fresco y confortable toda la jornada, incluso en pieles secas. Se aplica con borla extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios. Existen 3 tonos.

Yo lo he utilizado para sellar la base y tiene una duración alta. El tono es el 02, me va un poco oscuro pero en verano podré utilizarlo perfectamente. Tienen una muy suave, trae 8gr. y su precio es de 19,25€ Aprox.
COLORETE
En forma de polvo compacto, de textura sedosa y suave. Su fórmula avanzada le confiere una gran ligereza, un acabado natural o satinado y larga persistencia. El espejo integrado, junto con el aplicador de pelo natural, permiten hacer retoques en cualquier momento. Existen 6 tonos.

Me encanta el tono! Es el 401 y han acertado plénamente. Un marroncito medio completamente mate que deja un aspecto de buena cara al momento. Viene con un espejo que ocupa toda la tapa y una brochita que podemos utilizar para retoques cuando no estamos en casa. Me aguanta perfecto varias horas y no reseca para nada. Trae 4,5gr. y su precio es de 15€ Aprox.

SOMBRA DE OJOS DUO
Estuche conteniendo dos sombras de ojos, armonizadas bajo criterio profesional, para realizar maquillajes de ojos elegantes y actuales. Hay 9 referencias (18 colores)

Yo tengo el duo 510 y de nuevo los tonos son perfectos para mi! En este caso el producto tiene una tapa transparente (como las sombras de catrice) con la que podemos ver los tonos sin necesidad de abrirlo. Viene una sombrita marrón con destello en varios tonos pero principalmente dorados, muy finitos. Y otra salmón/rosita con destellos, las dos son realmente preciosas. Su textura es muy sedosa y fina, se trabajan y pigmentan perfectamente y con una prebase aguantan genial. Trae 5,6gr. y su precio es de 10€ Aprox.

LÁPIZ DE OJOS KHÔL
Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Nueva textura y formato con difuminador. Existen 15 tonos.

 Es un lápiz muy cremoso, con una sola pasada cubrimos la línea de agua. Me parece algo muy importante ya que es una zona bastante sensible y no me gusta tener que insistir en ella. Es el tono 201, el típico negro mate. Hay lápices negros de otras marcas que me aguantan más pero la verdad que la duración no es mala. Además trae una esponjita difuminadora a la que le doy uso cuando voy con prisas y no quiero algo tan marcado. Su precio es de 6€

Tengo varios tonos más de este producto y me gustan mucho, hay algunos muy especiales.



DESMAQUILLANTE MICELAR
Tónico desmaquillante micelar para rostro y ojos. Limpia y desengrasa eficazmente la piel sin agredirla. Especialmente indicado para pieles sensibles. Capacidad 200 ml.

Últimamente siempre utilizo aguas micelares para desmaquillar. Cumple muy bien su función y no es nada agresiva con mi piel sensible. No necesita aclarado y ya sabéis que tenéis varios productos en 1: Leche limpiadora, tónico y desmaquillador de ojos. Yo utiizo un disco de algodón y elimino la base del rostro perféctamente.


Y vosotras... ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Recomendáis alguno de la marca?
Gracias por comentar!

7 comentarios:

Anyol dijo...

Son unos colores muy chulos.

Gadirroja dijo...

Las sombras son preciosas y el lápiz negro me ha encantado también. Fíjate que yo tengo un par de esta marca y son super secos, me alegro de que los hayan reformulado.
Un besazo!

Carlita dijo...

adore las sombras, que tonos mas usables! Una verdadera belleza
Ya te sigo linda!
http://www.classyandfabulous.com.ar

Joanna dijo...

He probado muchos productos de D'Orleac, pero ninguno de los tuyos. :-) El dúo de sombras es precioso y el desmaquillante micelar me ha llamado mucho la atención.

Besos

Cosmetic Art dijo...

Hola Lydia.
Si, yo he probado un corrector en lápiz, el típico jumbo. Me gusta, se adapta bien a mi todo y sirve también para iluminar ciertas zonas.
Un abrazo y felices fiestas!
Elena
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

Rubi Beauty dijo...

De esta marca usamos en clase todos los lápices, tanto para ojos, labios y cejas y van muy bien además son super económicos. También tienen esmaltes para la manicura semipermanente de los que he escuchado hablar bien y además son más baratos que otras marcas.

Yasny dijo...

he visto la marca en otros blogs pero no tengo nada :) además no los he visto en tiendas físicas :O

Publicar un comentario