Followers

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ganadora **SORTEO** Napkin Spain

Buenas noches a todas!!
Os dejo el resultado del sorteo de:

"Napkin Core One 36"

Servicio de mesa compuesto por:
1 Napkin Core One – Recipiente de plástico duro y tacto suave
36 Napkin One - toallitas comprimidas envueltas por separado
100% viscosa biodegradable
Dim. toallita extendida: 24 x 25 cm.
Precio: 20.70 €

La ganadora es... Raquel BS!!


Te mando un correo para que me digas tus datos para el envío, tienes 72 horas para responder. Gracias a todas por participar :)

7 comentarios:

ángeles dijo...

No ha habido suerte así que la ganadora disfrute del regalo.

Piolina Piolineando dijo...

Muchas felicidades Raquel!! A disfrutarlo!
Besitos.
www.piolineando.com

Raquel BS dijo...

biiieeennn, que ilusion me ha hecho voy a mirar el correo para contestarte y mandare mis datos, estoy muy contenta :)
Muchas gracias a las que me habeis felicitado :)
Besitos!

airuN dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!

Morales´s Ruth dijo...

¡¡ Felicidades a la ganadora !!

Esther MTMU dijo...

que bueno que le tocase a raquel!

Joanna dijo...

¡Felicidades a la ganadora!

Un beso y buen fin de semana

Publicar un comentario