Followers

miércoles, 26 de junio de 2013

SORTEO! -2 Vales de 25€-

Hola chicas!
Si si, habéis leído bien... hoy vengo con un SORTEO! No quiero enrollarme así que empiezo a contaros los premios y los requisitos :)

Premios:
Se van a sortear 2 vales de 25€ cada uno para gastar en la web Perfumes Edén. El vale será para una sola compra así que debéis apurarlo al máximo!

Condiciones:
-Ser seguidora pública del blog
-Seguir a Perfumes Edén en su  facebook que os lo dejo AQUÍ
Con esos 2 requisitos ya tendréis +1 participación en el sorteo y si queréis una más debéis escribir una entrada en vuestro blog hablando sobre la página (Podéis contar si habéis pedido alguna vez o lo que os parece la web).
-Escribir un comentario aquí debajo con:
~Correo
(por si resultáis ganadoras)
~Vuestro nombre en Facebook para comprobar que seguís a Perfumes Edén.
~si habéis escrito el post también me lo decís para verlo y daros +1 participación extra.
~si compartís el sorteo +1 (Debéis indicarme dónde)
Duración del sorteo:
El sorteo empieza hoy, día 26 de Junio de 2013 y finaliza el viernes 12 de Julio de 2013 a las 00:00 . Realizaré el sorteo introduciendo vuestros nombres en la web de Sortea2 y pondré una captura de pantalla con el nombre de los 2 ganadores. Mandaré un correo a los ganadores y tendrán 4 días para ponerse en contacto conmigo y enviarme sus datos para recibir el vale.

AQUÍ os dejo una entrada sobre un pedido que hice el otro día a la página por si se os antoja algo y resultáis ganadoras.


Espero que participéis muchas que es muy fácil de hacer y podéis llevaros un buen regalo :)

Muchos besos!!

23 comentarios:

Mi Cajón Desastre. dijo...

Me apunto¡
Mi nick con el que sigo tu blog: Mi Cajón Desastre.
Mi nick en facebook: Irene Gonzalez.

Gracias por el sorteo, besos.

Sandryta dijo...

Hola wapa!!! pues aqui tienes a una de las primeras que se apuntan al sorteo!!! Mucha suerte para todas!!
~Te sigo de forma pública con Gmail (Sandryta)
~Soy seguidora de Perfumes Edén
~Correo sandra_cs_22@hotmail.com
~Nombre Sandra Ortega Garcia en Facebook

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Ana Vazquez dijo...

Hola Lydia, me apunto! Soy Ana Vázquez (foto beso Klimt) en face y google y mi mail: nusva@hotmail.es. Gracias por el sorteo!!!

Lydia dijo...

Chicas si compartís el sorteo +1 Participación! Ponerme el enlace de donde lo compartís.
Mañana lo pongo en el post que se me ha olvidado :(
Las que ya estáis apuntadas os sumo el +1 de compartir y si queréis hacerlo os lo agradezco ;)

msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

vainilla makeup dijo...

Gracias por el sorteo guapa!

~Nick con el que te sigo: vainillamakeup
~Correo: vainillamakeup@gmail.com
~Vuestro nombre en Facebook para comprobar que seguís a Perfumes Edén: vainillamakeup http://www.facebook.com/pages/Vainillamakeup/322514131213839

Cristina Maldonado Lora dijo...

Wapetona me apunto a tu sorteo!!!!

Nick en el blog: Cristina Maldonado Lora
FB sigo a Perfumes Edén: Cristina Maldonado Lora
E-Mail: xayks_16@hotmail.com
Comparto en facebook (antes se me olvidó ponerlo) :https://www.facebook.com/Cristina.Maldonado.Lora/posts/10201365368165780

Gracias cielo por el sorteo :)

Morales´s Ruth dijo...

Soy seguidora tuya con mis cuentas de blogger.
Soy seguidora de Perfumes Edén en facebook
Mi nombre de seguidora es: Morales's Ruth
e-mail: morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

Aquí te dejo el link con el comentario de la tienda y con la invitación al concurso.
http://moralessruth.blogspot.com.es/p/sorteos-de-otros-blogs.html

Aquí te dejo el link de haber compartido el sorteo en mi perfil de Facebook.
https://www.facebook.com/ajax/sharer/?s=99&appid=2309869772&p%5B0%5D=100003124560737&p%5B1%5D=409905095790306&profile_id=100003124560737&share_source_type=unknown

Besos, guapetona !!

Mª Pilar O.R. dijo...

hola guapa, me apunto al sorteo
seguidora blog M PILAR
fcbk MARIA PILAR ORTIZ
SIGO a Perfumes Eden con el mismo nombre MARIA PILAR ORTIZ
dunas36@yahoo.es
no tengo blog
gracias preciosa por el sorteo y feliz dia ;)

Rmaria Camacho dijo...

Participo
Facebook: Rmaria Camacho
Perfumes Eden : Rmaria Camacho
Seguidora del blog: Rmaria Camacho
no tengo blog
Twitter: @RMARIABCN
Mail: romidiciembre@gmail.com
Compartido en Facebook, Twitter.
Gracias por el sorteo …..

Srayomismamismamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

gemma dijo...

Me apunto
Te sigo como: gemma
FB: jemma bc n
TW:gmmabcn
Email: gmmabcn(@)gmail.com


comparto en twitter:
https://twitter.com/gmmabcn/status/353504595512803330

besitos

Joanna dijo...

Hola guapa,

Participo. :-)
Mi nick: Joanna Sz
Mi email: joannagaviota@gmail.com
Mi nombre en Facebook: Cosmetica En Accion
Compartido en mi Facebook: https://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/400934383360822

Gracias por el sorteo.

Besos

Chari dijo...

Me apunto al sorteo!!
Mi nombre en facebook Chari Rodríguez
Mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
Y lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/chari.rodriguez.5

Graciass!!

NuRya G. dijo...

Hola! Me apunto =)

~Correo: nuria_bcn133@hotmail.com
~Vuestro nombre en Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).
~si compartís el sorteo +1: Google+: https://plus.google.com/117278588846166455290/posts/Kn87e5sk2vx

Gracias!

Chusa dijo...

Hola gracias por el sorteo y por supuesto que me apunto:

Correo: chusafalcon@gmail.com
Facebook: Chusa Falcon Blanco
Gracias!!

Srta.Soho dijo...

Gracias por el sorteazo! Menos mal que llego a tiempooo! jeje

♥Nick blogger: Srta Soho (www.srtasoho.blogspot.com)
♥Email: SrtaSoho@hotmail.com
♥Seguidora Facebook: Srta Soho

Ladyencarni dijo...

Hola! Me apunto al sorteo :)

~Correo: enkarny_adra@hotmail.com
~Nombre en Facebook: Encarni Salvador Reyes
~Nick de seguidora del blog: ladyencarni

muchas gracias

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

lentejas1962 dijo...

¡Se me olvidaba!
FACEBOOK: Paqui Risquez
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/551180944944275

Gracias

Publicar un comentario