Followers

martes, 18 de junio de 2013

Protector Oil-free Lancaster y alguna cosita más...

Muy buenas chicas!!
El motivo principal de esta entrada es enseñaros el protector solar que voy a utilizar durante este verano. Tengo que reconocer que no soy de esas personas que se preocupa por no llevar protección solar, de hecho hasta este año no he utilizado nunca ninguna crema con SPF para el rostro. Si es verdad que es muy importante y por eso este año he decidido hacerme con un buen protector corporal y para ello hice un pedido a Perfumes Edén.

La web me llamó la atención porque ofrece un gran descuento en varios productos, entre ellos la gama de solares para cuerpo Lancaster, podéis encontrar algunos productos hasta 25€ más baratos que en tienda por lo que merece mucho la pena pedir a la página, también tenéis grandes descuentos en perfumes solo tenéis que entrar y ver todo lo que nos ofrecen :)


La compra en la web ha sido muy fácil, añadimos lo que queramos al carrito y podemos pagar mediante tarjeta de crédito, débito, trasferencia bancaria, contrareembolso o paypal. Yo utilicé paypal ya que me parece la manera más fácil y cómoda. Recibimos los productos en casa en 48 horas y los gastos de envío son 6,70€ o 15€ el envío urgente de 24 horas.

-Oil-free Milky Spray 30SPF Lancaster: Es un protector solar para el cuerpo, lo que más me llamó la atención y por lo que decidí cogerme este producto es por se Oil-free. Las pocas veces que me ponía crema para ir a la playa me salían granitos por la zona del escote y es por eso que me negaba a seguir utilizándola. El producto es perfecto,  tiene SPF30 que para mí es suficiente ya que no soy muy blanquita de piel y es una protección considerada alta. 
Tiene dosificador de spray que lo hace mucho más cómodo de utilizar, es una crema ligera y nada pastosa, no deja sensación grasa ni se queda blanca en la piel. Además tiene tecnología de infrarrojos exclusiva que integra, más allá de los filtros UVB & UVA una protección contra los infrarrojos, responsables de la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel. Contiene 150ml.
Modo de uso: Aplicar generosamente por todo el cuerpo antes de la exposición solar. Es resistente al agua pero nos recomiendan repetir la aplicación con frecuencia o después del baño.
Su precio es 34,65 pero lo encontráis AQUÍ por 15,90€

-Aceite bronceador gel luminoso Babaria: Me encanta broncearme y como en el anterior producto no ponía nada de que ayudase al bronceado me cogí este aceite bronceador en gel. Lleva monoÏ de Tahiti y huele mucho a coco. Me gusta porque deja un efecto luminoso, tiene mini partículas doradas que quedan muy bonitas en la piel (no son para nada cantosas) y quiero utilizarlo encima de la crema de Lancaster en piernas, abdomen y brazos.
Su precio es de 6,50€ y lo tenéis AQUÍ

-Pacha Ibiza woman EDT: Me encanta esta colonia es la tercera vez que la compro y la pedí porque salía genial de precio en cofre, la verdad que no la he encontrado más barata en ningún otro sitio. Contiene la Colonia de 80ml+ Gel de ducha 100ml+ loción hidratante corporal 100ml. todo por un precio de risa... 16,90€ y además viene en una caja preciosa. Las notas de salidas de esta fragancia es de cítricos naturales como la bergamota y el limón, en su corazón encontramos flores blancas de jazmín y gardenia. En su fondo destacan maderas de cedro, sándalo y almizcle. El packaging es de cristal fucsia y una pieza de metal con la silueta de la cereza característica de la marca.
Su precio es de 25,35 y AQUÍ podéis comprarla por 16,90€

 Además recibí todas estas muestras que no son pocas! 2 muestras de perfume que son Just  Just Cavalli y Black Gucci Guilty esta última me encanta y 2 muestras de el activador de juventud de Lancome, un buen detalle :)

¿Conocíais la página?¿Qué os parecen los productos? 
No os vayáis muy lejos que la semana que viene tendréis sorpresita en el blog! ;)

6 comentarios:

Aydita dijo...

El protector tiene buena pinta! besos

Mary dijo...

El pack de pacha yo también me lo compré y tiene un aroma fenomenal! ^-^

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Me apunto el protector porque aún no he comprado ninguno para este verano y estoy ahí mirando a ver por cuál me decido!! Nunca he probado protectores de Lancaster así que me voy a estrenar, a ver qué tal! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

La Ventana de Mara dijo...

Es raro decir que no conozca esta pagina de internet, pero ahora mismo entro a ver que encuentro. El pedido esta genial, me encanta el protector solar y la colonia super barata!!! un besito guapa!!

http://maraalavista.wordpress.com/

Alice in wonderland dijo...

Pues no conocía esta página, pero los precios están genial y encima mandan muestras que nos privan!!! jejeje. Un besote
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Joanna dijo...

Muy buenas compras. No conocía esta página, así que muchas gracias por la información.

Besos

Publicar un comentario