Followers

lunes, 22 de abril de 2013

La tienda de Zinnia

Buenas tardes a todas!! Qué tal el finde? Ya va haciendo mejor tiempo y eso me encanta!!
Hoy voy a contaros un poquito sobre una tienda que he conocido recientemente con productos de gama alta a un precio bastante rebajado. Os dejo unos datos sobre su tienda que me ha parecido que venían muy bien explicados :)

Los 10 mandamientos de Zinnia

1. Las cosas bien hechas. ¿Sabías que no todo el mundo está autorizado a vender alta perfumería y cosmética? En La Tienda de Zinnia somos distribuidores autorizados de todas las marcas que vendemos, lo que se traduce en una garantía de calidad para ti.

2. Nuestros precios son de verdad. Todos nuestros precios incluyen IVA y reflejan el precio de venta recomendado por los fabricantes. Es decir, nuestros descuentos son de verdad. Sospecha de otros sitios de venta online que dicen ofrecerte descuentos de derribo: verás que a menudo no incluyen todos los impuestos o su precio original no es el recomendado.

3. Sólo vendemos productos autorizados. En La Tienda de Zinnia nunca te venderemos productos no autorizados como probadores, ficticios, imitaciones o muestras sueltas. Con nosotros tienes la garantía de que compras un producto real y de calidad.

4. Regalo seguro en cada compra. Al ser distribuidores autorizados, podemos ofrecerte un regalo seguro en cada compra, por pequeña que sea. Además, cuanto mayor sea tu pedido, más regalos recibirás. ¡Compruébalo!

5. Tu compra en casa en 24-72h. Tu compra sale de La Tienda de Zinnia en 24h o menos, y a partir de aquí MRW se encarga de tu paquete con todo su amor, garantizando la entrega en 24h-48h. Es decir, que en 3 días o menos tienes la compra en casa. ¿Qué más se puede pedir?

6. Gastos de envío, los justos. En La Tienda de Zinnia te cobramos unos gastos de envío reducidos que son siempre los mismos para toda la Península y Baleares. Pero cuanto más compres con nosotros, antes podremos ofrecerte gastos de envío rebajados, o incluso gratis. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

7. Los pagos, seguros. Y el chocolate, espeso. En La Tienda de Zinnia disponemos de una pasarela de pago seguro verificada por VISA y Caixabank (La Caixa), así que puedes comprar con total tranquilidad y con la garantía de que nunca almacenaremos tus datos bancarios.

8. Ven a visitarnos. Tenemos tiendas físicas, así que puedes venir a visitarnos cuando quieras. De hecho, puedes incluso recoger tu compra online en tu tienda Zinnia más cercana, Además, también puedes hablar con nosotros vía chat durante tus compras online, por si necesitas una ayudita o una recomendación. ¿Quién da más?

9. Sabemos lo que hacemos. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y además formamos parte del Grupo Passion Beauté, lo que nos permite acceder a una potente red de más de 80 socios que complementan nuestra actividad. Así podemos ofrecerte una mayor variedad de marcas, promociones especiales y productos exclusivos.

10. Somos 100% legales. En La Tienda de Zinnia cumplimos al 100% con la normativa requerida en España para vender online y tratar tus datos personales. Consulta nuestras Condiciones de Uso y de Contratación para conocernos mejor.


Después de leer esto seguro que os llama entrar a echar un vistazo por lo que aquí os dejo el enlace a La tienda de Zinnia. y su Facebook.

Ahora voy ha escribir sobre algunos productos de la página que yo he utilizado.

Anti -Blemish Solution Clinique: Es una base para pieles mixtas/grasas con problemas de granitos o espinillas. Me gustan estas bases para mi tipo de piel que, además de cumplir su función como base de maquillaje tratan los granitos ya que puedo utilizarla sin miedo a brotes o a que me empeoren el rostro. Matifica muy bien los brillos y su cobertura es media, algo que no me gusta de cara al verano es que no tiene protección solar.

 Su precio real es de 31,28€ y podéis comprarlo AQUÍ por 25,02€

Superbalanced Mekeup Clinique: Una base indicada para pieles normales/mixtas. Para mí, tiene una cobertura media-baja pero modulable, esto quiere decir que podemos aplicar varias capas de la base tipo la Face & Body. Me recuerda mucho a esta base ya que tiene una textura muy líquida y ligera, perfecta para verano! Es de larga duración y deja un acabado más jugoso que la anterior.
 
    Su precio es de 31,28 y la encontráis AQUÍ por 25,02€


Supermoisture makeup Clinique: Esta base es para pieles secas o muy secas. Tiene una cobertura ligera pero no la veo para diario ya que deja un aspecto luminoso que para la noche o para pieles muy apagadas me encanta. Es muy hidratante por lo que solo la recomendaría para pieles secas/muy secas porque al aplicarlo en una piel mixta/grasa nos sacaría muchos brillos.

                                Su precio es de 31,28 y la encontráis AQUÍ por 25,02€

Huile Orchidee Bleu Clarins:
Este aceite no es tan conocido como el de Lotus, producto que tengo muchas ganas de probar ya que mi piel es mixta/grasa con tendencia a granitos y es el indicado para ello. Tengo este que es para pieles deshidratadas y la verdad que si soy constante me mantiene a raya las descamaciones que tengo en la zona T y que hacen muy feo el resultado de cualquier base. Muchas veces no utilizo productos demasiado hidratantes por mi tipo de piel pero al tenerla deshidratada me animé a probar con este aceite. Tengo que decir que solo lo aplico en la zona donde tengo este problema y me da miedo aplicarlo en el resto del rostro porque pienso que me va a producir granitos. Si alguna tiene este aceite y mi tipo de piel le agradecería mucho que me contase por aquí abajo que tal le va ;)
Su precio es de 41€ y lo encontráis AQUÍ por 32,80€


High Impact Extreme volume máscara Clinique:  Es una máscara de pestañas en tono negro destinada a dar volumen. Tiene un goubillón que me encanta con pelitos en el extremo que nos ayudan a levantar las pestañas más pequeñitas del interior del ojo. Está testada oftalmológicamente, a prueba de alergias y recomendada para usuarias de lentillas. Además no contiene ningún tipo de fragancias, perfecta para ojos sensibles!

Su precio es de 27,43€ y la tenéis AQUÍ por 21,94€



¿Qué os ha parecido el precio de los productos? ¿Conocíais la tienda? 


Gracias por comentar :)

7 comentarios:

Cristina Perez Rodriguez dijo...

Que interesante Lydia, gracias por informarnos ;-)

Gemma Martinez dijo...

Muy interesante, con las ganes que le tengo yo a la base Superbalanced Mekeup Clinique. Me parece que esta genial de precio!
Gracias por la información guapa.
Besitos!

Aydita dijo...

Tienen buenos precios! besos

mr dijo...

Pues me ha encantado tu información, además que nos das a conocer una tienda que yo no conocia y a precios muy buenos, me ha gustado mucho la reseña de los productos porque yo también tengo la piel grasa, y estoy harta de que haya tantos productos para otro tipo de pieles y para las pieles grasas no tengamos muchos. O al menos yo no conozco muchos en comparación con las otras.

Lydia dijo...

Mr las dos primeras bases van genial para piel grasa tienes que probarlas :)

Ana Vazquez dijo...

Muy interesante la info, no conocía esta tienda y me la apunto!

Judicandy dijo...

Pero q me estás contando! Que ven mis ojos! OMG! Ahora mismo me voy a echarle un ojo. El aceite que comentas no lo he probado, pero he oidos tantos comentarios, que quiero hacerlo!!! BSSS

Publicar un comentario