Followers

jueves, 29 de noviembre de 2012

SORTEO "La Muse Peu"

Hola chicas!!!
Hoy como podéis leer en el título de la entrada os traigo un sorteo pero primero os cuento un poquito para que sepáis que podéis llevaros.

Ahora están muy de moda los perfumes en formato sólido ya que son pequeños e ideales para llevar en el bolso a cualquier sitio y no cargar con el típico frasco de colonia/perfume que se hace muy incómodo. Estos perfumes no contienen alcohol, por lo tanto no resecan la piel, y no producen alergias. Me parece un detalle muy bonito para regalar en un acontecimiento importante o simplemente para regalarnos a nosotras mismas =)
Suelen durar unas 6 horas en la piel sin necesidad de volver a aplicarlo.

Pasamos a verlos!
 Los perfumes vienen preparados para regalar individualmente en unas bolsitas con colores y estampados diferentes dependiendo del perfume elegido. Contienen 20 gr., su precio es de 6€ y para cualquier pedido podéis mandar un correo a lamusepeu@gmail.com dejando vuestro pedido o cualquier duda que tengáis, además, tenéis oferta al comprar más de 15 para cualquier celebración.
J´Aime Voler: Fresco, dinámico, con notas de jazmín y cítricos. Yo diría que es el más suave de los 3 y tiene un aroma revitalizante.

Passion: Aromas frutales, junto con cítricos: notas de cereza, naranja, azahar, pachuli… Para mí esta es la fragancia más fuerte y si os gustan los olores más suaves no es el que os recomendaría. Está muy presente el aroma a cereza.

Gominola: Mi preferido! Si, es el típico aroma que todas conocemos a gominolas, dan ganas de comérselo!

Para ver el resto de perfumes sólidos disponibles haz clic AQUÍ


Y ahora si... Os cuento todo sobre el SORTEO!

Se regalarán al ganador/ganadora 2 perfumes sólidos. Uno de ellos elegido por vosotras de los 7 disponibles en su página y otro será la novedad que tienen preparada y que aún no está a la venta así que la ganadora será la primera en probarlo!

Para participar sólo tenéis que:
-Seguirme públicamente en el blog (Dejarme vuestro nick de seguidora)
-Escribirme vuestro e-mail (Para poder contactar si resultáis la ganadora)
-Dar a Me gusta  "La Muse Peu" en facebook desde
AQUÍ
-Compartir el sorteo en vuestro blog o facebook.

Así de sencillo! Me dejáis por aquí abajo el comentario con vuestro nick de seguidora,correo y nombre con el que seguís a "La Muse Peu" y la dirección donde habéis compartido el sorteo.


El sorteo finaliza el día 19 de Diciembre a las 00:00 y se resolverá mediante el resultado de la ONCE del día 20 de Diciembre (2 o 3 últimas cifras dependiendo de las que seamos)


Pues nada más, os anímo a participar a todas que seguro que os vienen genial para estas fechas o para hacer un regalito.

Os dejo mi facebook por si alguna quiere seguirme por allí

Besitos a todas y mucha suerte!!





36 comentarios:

Lolailo dijo...

Hola quiero participar!!!
Nick seguidora de tu blog: Lolailo
Email: dolamaya@gmail.com
Comparto el sorteo en mi blog: http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/
Mi nick de seguidora en facebook es Dolores Maldonado Amaya

Gracias por el sorteo un besito!!!

Lady Sandía dijo...

Me apunto!! me encantaría probar un perfume sólido, la verdad es que la idea se me hace rara :P un besazo y muchas gracias!!
Nick de blogger: Lady sandía
Email: veronicavg1990@hotmail.com
Nick en fb: Verónica Ventosa
Comparto en fb: https://www.facebook.com/laprincesa.decristian/posts/490444334333207

Aydita dijo...

No me animo! suerte a todas! besos

milagros gonzalez dijo...

Me apunto,
Nick gfc: milagros gonzalez
Nick fb: milagros gonzalez
Mail: pinksilfide@hotmail.com
Link fb: https://www.facebook.com/lydia.perez.75457?ref=tn_tnmn#!/milagredos/posts/174309706026714

me vuelvo loca dijo...

Me apunto ;)

Nick: me vuelvo loca
Fb: Laura Vazgon
Compartido Fb: https://www.facebook.com/LauraVazquezGlez/posts/447239448669034
Email: mevuelvolocalaura@gmail.com

Gracias! Suerte a tod@s...

Laura Guerrero dijo...

Nick en blog: Laura Guerrero
Sigo en face como:Laura Guerrero Vázquez
correo: laura_sevillista128@hotmail.com

Comparto en mi blog: http://luladoll.blogspot.com.es/

graciaas!

Slashfanatica dijo...

Qué buen sorteito! Me apunto^^

-Nick seguidora: Slashfanatica
-Email: slashfanatica@hotmail.com
-Nick FB: Ana Gutierrez
-Publico (banner drcha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

Besos guapa!

Milímetros de Mercurio dijo...

Me apunto:

Nick: Me llaman Octubre
Email: rosa_mc_95@hotmail.com
FB: https://www.facebook.com/rosa.milimetrosdemercurio

Lo comparto en facebook. https://www.facebook.com/rosa.milimetrosdemercurio/posts/384500278302541

Lydia dijo...

Os voy asignando números ;)

Lolailo 01
Lady Sandía 02
milagros gonzalez 03
me vuelvo loca 04
Laura Guerrero 05
Slashfanatica 06
Milímetros de Mercurio 07

Confaldasyaloloco dijo...

NICK: confaldasyaloloco

Email: esme.lovesmills2@hotmail.com

Publico en facebook: http://www.facebook.com/fantravis.mills/posts/184565521684503

gemma dijo...

Me apunto, tienen muy buena pinta estos perfumes, me parecen super prácticos.
Nick gfc: gemma
Nick fb:jemma bc n
Mail: gmmabcn(arroba)gmail.com
Link fb:
https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/388975407857698
muchas gracias
besitos

PalomaTTP dijo...

Me apuntooo
Nick: PalomaTTP
EMAIL: nube299@hotmail.com
Link fb: https://www.facebook.com/paloma.alvarez3
Que ricos me encantan
Suerte a todos
Un beso desde:http://thetastyplum.blogspot.com.es/

Máría Román dijo...

Me apunto
nick:María Roman
EMAIL:miniamigosa@gmail.com
comparto el sorteo en mi facebook : Maria roman zurita

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
msevilla dijo...

Encantada de participar.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/131571533667286
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me apunto¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Email: sissuka@gmail.com
En FB: Lara Martin
He publicado en FB: https://www.facebook.com/#!/lara.martin.792/posts/201691936622589

Muackssss

Bloody Red Lips dijo...

Hola! Soy la responsable de tupropio.bloodyredlips.com . Me gustaría incluir tu sorteo en este blog comunitario (como se indica aquí: http://foro.bloodyredlips.com/2078973/11069812-sube-tu-sorteo-al-blog-comunitario/ )

Si quieres puedes incluirlo tu misma o ponerte en contacto conmigo y darme tu permiso para incluirlo en el blog comunitario como se explica en el segundo enlace que te adjunto.

¡Besos!

Lydia dijo...

Más numeritos!

confaldasyaloloco 08
gemma 09
PalomaTTP 10
María Roman 11
Elenusqui 12
msevilla 13
sissuka 14

Cris Reyca dijo...

Hola Lydia! Me apunto y por fin te sigo!
Me gusta en " la muse peu"
Nick seguidora: Cris Reyca
Email: Cris.reyca@gmail.com
En fb: Cris Reyca y lo comparto en el muro (también te sigo por aquí)
Suerte a todas!!

HERVANA Good Karma! dijo...

Me apuntooo!
Aver si esta vez tengo suerte que tienen muy buena pinta! :D

-Nick seguidora: HERVANA Good Karma!
-Mail: hervana@hotmail.es
-Me gusta en fb: si, nick Hervana Gkb
-Comparto en mi blog: www.hervanisima.blogspot.com (banner lateral derecho)

Un besoteee!

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Seguidora Facebook: Elena Mesa
-Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/258114197650441

Un besito y muchas gracias
Elena

Nitta dijo...

Hola, me apunto, es un regalo muy chulo!!!!
Mi nick de seguidora es: Anna Luque
Mail: annaluq@gmail.com
También te sigo en facebook y ahora mismo compartooooo!!!!

Gracias y suerte a todas!!!

ClaveDeSol dijo...

Hola! Participo guapísima ;)

Como seguidora soy SarayClaveDeSol , y mi mail es sarayclavedesol@gmail.com. Sigo la página en facebook y comparto el sorteo desde mi facebook, Saray Monseco Montalvo.
A ver si hay suerte! Muaks!

samantha Bautista Santander dijo...

Hola quiero participar.
Como seguidora soy Samantha Bautista Santander(vengo desde el link de facebook).
Mi email es flamenquilla_1991@hotmail.com
Sigo la página en facebook y comparto sorteo en mi facebook.
Suerte a todas en especial para mi jeeje

Núria Artigues Grau dijo...

Hola, me encantaria participar!
como seguidora soy: nuria1393
mi e-mail: nuria1393@gmail.com
he compartido esto en facebook.
http://www.facebook.com/nuria.artiguesgrau?ref=tn_tnmn

Tamara dijo...

Me apunto ;)

Nick: Tamara Martínez
Fb: Tamara Martínez Fernández
Compartido con un link en mi blog: http://ilovecrafty.wordpress.com/
Email: tamaramf25@gmail.com

Suerte a todas..

nieves dijo...

me apunto;
nick y facebook: nieves fernandez
compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/nievesfg
email: nievesyjm@yahoo.es

mucha suerte!!!

Srayomismamismamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/456194211109616

Gracias y enhorabuena por el blog

Lydia dijo...

Cris Reyca 15
HERVANA Good Karma! 16
hueleacoco 17
Nitta 18
ClaveDeSol 19
samantha Bautista Santander 20
Núria Artigues Grau 21
Tamara 22
nieves 23
Srayomismamismamente 24
lentejas1962 25

Lydia dijo...

**SORTEO CERRADO**
Si esta noche el número termina en una cifra del 01 al 25 tendremos ganadora!

Gracias a todas por participar y SUERTE =)

Lydia dijo...

65 y 29...Seguimos sin ganadora!
A ver si hay suerte el lunes :)

Lydia dijo...

Ayer Domingo salió el número 57007.
El 07 corresponde a Milímetros de Mercurio pero no me sigue =(
SEGUIMOS BUSCANDO GANADORA! =)

Lydia dijo...

YA TENEMOS GANADORA!
ES LA NÚMERO 18 ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, TIENES 48 HORAS PARA CONTESTAR! :)

Lydia dijo...

YA TENEMOS GANADORA!
ES LA NÚMERO 18 ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO, TIENES 48 HORAS PARA CONTESTAR! :)

Nitta dijo...

Ya los tengooooooooo, muchas gracias Lydia. Huelen fenomenal!!! Ha sido un regalo muy chulo!!! Saludos a todas!!!

Publicar un comentario