Followers

viernes, 7 de septiembre de 2012

Perfumes sólidos + SORTEO


Aquí vengo con el primer SORTEO DEL BLOG!!
Me hace mucha ilusión poder haceros llegar algún regalito asique espero que os apuntéis muchas porque merece la pena.

Bueno primero os cuento un poquito que he tenido la oportunidad de probar unos perfumes sólidos de la página http://esenciaspersonales.com/ Nunca había probado este tipo de perfumes aunque tenía muchas ganas y me sorprendieron gratamente.
La nueva tendencia en perfumes es evitar el uso del alcohol… y estos perfumes no lo contienen! La perfumería líquida puede irritar algunas pieles sensibles y el perfume sólido está hecho a base de cera de abejas, aceite de almendras y esencias.
Son muy cómodos de llevar ya que no hay miedo de que se derramen y son cajitas pequeñas que podemos llevar perfectamente en el bolso.
El perfume es más efectivo donde la piel es especialmente caliente y hay una buena circulación de sangre. Detrás de la oreja, la muñeca y el pliegue del brazo son lugares excelentes para aplicarlo.
Recibí 3 de todos los perfumes que tienen a la venta y me han encantado.Vienen presentados en cajitas artesanales importadas de la India que puedes elegir con cada perfume sólido que compres.
El precio de cada uno es de 7€ y los gastos de envío son gratis.Contienen 5grs. Están genial de precio ya que estos pequeños perfumes duran mucho.
 Este se llama SUSPIRO CREATIVO y es una fragancia suave y delicada aunque a mí es la que me huele más masculina. Está recomendada para situaciones formales.
Acordes:
  • Salida: Notas frescas, bayas de enebro.
  • Corazón: Lavanda, pachulí, sándalo, notas florales.
  • Fondo: Almizcle, ámbar, notas polvosas.
  •  Esta es PASIÓN ORIENTAL me huele mucho a flores y es mi preferido.Nose como describíroslo pero si alguna quiere que lo intente (es un olor típico de cuando vas andando por la playa de noche y hueles las flores que salen de la valla de las casitas que hay pegadas al paseo) que os ha parecido?
    Recomendado para uso romántico.
    Acordes:
  • Salida: Narciso, Rosa, flores de Azahar y Violetas.
  • Corazón: Gardenia, Jazmín, Clavel y Rosa.
  • Fondo: Cedro, Sándalo, Almizcle y Vainilla.



  • y por último BÉSAME MUCHO es el más afrutado y también huele genial. Tiene un aroma a cítricos que se queda impregnado en la piel. Está recomendado para diario.
    Acordes:
  • Salida: Pomelo, naranja, mandarina, frambuesa.
  • Corazón: Jazmín. 
  • Fondo: Ámbar, vainilla, almizcle, patchuli.




  • Empezamos con el SORTEO. El sorteo es de el perfume sólido que más os guste entre estos 3 que os he enseñado.Me pondré en contacto con la ganadora para que me dé sus datos para el envío.
    El día del sorteo será el 1 de Octubre y lo haré mediante el resultado del sorteo de la ONCE (2 o tres últimas cifras depende de las seguidoras que tenga)
    Escribiré el número que os toca cuando dejéis el comentario en esta misma entrada.
    Es nacional!


    Condiciones para participar:

    -Ser seguidor de mi Blog
    -Ser seguidor de la página de facebook de Perfumes sólidos
    -Compartir el sorteo mediante facebook o vuestro blog con un enlace que dirija a esta entrada.
    -Elegir el perfume sólido que os gustaría tener.
    Este es mi Facebook

    PLANTILLA A RELLENAR:

    NOMBRE Y EMAIL: (Para contactar con la ganadora)
    COMPARTO EL SORTEO EN: (Indicar dónde lo compartís)
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: (Nombre del perfume)


    Comprobaré si sois seguidoras públicas de mi blog!
    Mucha suerte a todas y apuntaros que seguro que no os decepcionan =)









    112 comentarios:

    Marian Suarez dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Mª Angeles
    email: estamos_solos26@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Mi muro de Facebook de modo público para ke lo vea todo el mundo.
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: BESAME MUCHO

    Gracias x el sorteo guapa ;)

    Patricia (labrujitacoqueta) dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Patricia (labrujitacoqueta) ; labrujitacoqueta@hotmail.com

    COMPARTO EL SORTEO EN: Facebook, el enlace es https://www.facebook.com/brujitacoqueta/posts/356265354458612

    ME GUSTARIA PROBAR EL PERFUME: Besame mucho

    Gracias por el sorteo,y muxa suerte a todas!! :)

    Yasna dijo...

    me apunto!!

    NOMBRE: Yasna
    EMAIL: yasvampirelover@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: mi blog http://fiebredecolores.blogspot.com.es (lateral izquierdo por fechas)
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho
    SIGO A PERFUMES SÓLIDOS COMO: Yasna Sepúlveda


    Un beso y gracias!! :D

    gemma dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: gemma
    email: gmmabcn(arroba)gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Mi muro de Facebook jemma bc n
    https: / /www.facebook.com/jemma.bcn/posts/402097039845447
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho

    Gracias x el sorteo

    msevilla dijo...

    Encantada de participar.
    NOMBRE Y EMAIL: Maite msevilladp@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/479394285412906
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho
    Gracias.

    Lydia dijo...

    El 01!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 02!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 03!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 04!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 05!
    Gracias por participar ;)

    Mayi dijo...

    Ojalá me toque. :)

    NOMBRE Y EMAIL: Margarita ra-jama@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: mi facebook
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasion oriental

    Lydia dijo...


    El 06!
    Gracias por participar ;)

    Ladymaqueup dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Ladymaqueup dijo...

    Me apunto, a ver si es mi primer sorteo que gano jaja
    NOMBRE Y EMAIL: Laura lolauraortizmartin@gmail.com
    Comparto el sorteo por facebook
    Me gustaria probar el perfume: BÉSAME MUCHO

    Muchas gracias por el sorteo ojala me toque jajaj muaak

    Lydia dijo...

    El 07!
    Gracias por participar ;)

    Rubi Beauty dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Jen (Rubibeauty@hotmail.es)
    COMPARTO EL SORTEO EN: Mi blog: htp://rubibeauty.blogspot.com
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Besame mucho

    Gracias por avisarme del sorteo!! Aquí me tienes ^^

    Lydia dijo...

    El 08!
    Gracias por participar ;)

    Naturficial dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: NaturFicial naturficial@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Banner lateral www.naturficial.blogspot.com
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: BESAME MUCHO!

    Gracias por el sorteo guapetona!
    :D

    Lydia dijo...

    El 09!
    Gracias por participar ;)

    Noe Ruiz dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Noe Ruiz, noeyisra26@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Facebook http://www.facebook.com/noelia.ruizfenor/posts/417998831597329
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame Mucho
    Gracias por el sorteo guapa

    Lydia dijo...

    El 10!
    Gracias por participar ;)

    Noemí Carbonero Olea dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Noemi noemi.bys@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: https://www.facebook.com/noemi.carbonero.5
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasion Oriental

    Lydia dijo...

    El 11!
    Gracias por participar ;)

    Noelia dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Noelia Pedrero Lozano
    noelbi@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: http://www.facebook.com/noeliapedrerolozano
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: PASIÓN ORIENTAL

    Cris MUFE dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Cristina cristinamakeup7@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: en el muro del face a nombre de Cand Make Up
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasion Oriental

    Lydia dijo...

    El 12!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 13!
    Gracias por participar ;)

    Babycosmetics dijo...


    NOMBRE Y EMAIL: Lidia - Babycosmetics2#hotmail.es
    Comparto: https://www.facebook.com/LidiaLLL/posts/443936318983355
    ME GUSTARÍA PROBAR EL BÉSAME MUCHO

    Muchas gracias por el sorteo!

    Lydia dijo...

    El 14!
    Gracias por participar ;)

    marianlli dijo...

    mari angeles lopez recio, email, marianlli75@hotmail.com
    comparto en facebook https://www.facebook.com/#!/marianlli.anlly me gusstaria probar, besame mucho gracias

    Lydia dijo...

    El 15!
    Gracias por participar ;)

    kasumi dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Andrea andreahr89@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Facebook https://www.facebook.com/andrea.hidalgorial/posts/267746630010157
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho

    Gracias :D

    Medussa dijo...

    Hola! Ya he estado echando un ojo a tu blog, me quedo por aquí y, cómo no! , me apunto!

    NOMBRE Y EMAIL: Medussa geenadegabriel@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: mi blog ( en el lateral izquierdo) http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasión Oriental

    Lydia dijo...

    El 16!
    Gracias por participar ;)

    Didi dijo...

    Me encantaría probarlo!!! :) Quiero participar!

    NOMBRE: Diana Giselle Sanabria Forcado
    EMAIL: soloparaalgunos90@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN FACEBOOK. El enlace de la publicacion es: https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/350959434992824
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasión oriental.

    Éxitos para todo lo que te propongas!

    Lydia dijo...

    El 17!
    Gracias por participar ;)

    Lady_Dlaze dijo...

    wojojojou XD a ver si ahora me deja wiiii

    NOMBRE Y EMAIL: Eva, evahotep@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: y lo comparto aqui http://www.facebook.com/evahotep/posts/319232181509518
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Besame mucho

    un besito guapa!!! ^^

    Lady Sandía dijo...

    Me apunto ^^ no te conocia! un besazo!
    NOMBRE Y EMAIL: Verónica veronicavg1990@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: https://www.facebook.com/laprincesa.decristian/posts/471306289569078
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: SUSPIRO CREATIVO

    Lydia dijo...

    El 19!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 18!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 20!
    Gracias por participar ;)

    Loli dijo...

    Me apunto =)

    NOMBRE Y EMAIL: Loli (loli.herrero.tomas@gmail.com)
    COMPARTO EL SORTEO EN: http://www.facebook.com/loli.herrero.10/posts/281843361921043
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho


    Lydia dijo...

    El 21!
    Gracias por participar ;)

    Mas que una Lady Danger dijo...

    Hola mi nombre es Estee Makeup, he compartido el enlace en mi muro https://www.facebook.com/estee.makeup y me encantaría probar el perfume de pasión oriental
    estelius2@hotmail.com, muchas gracias Lydia :)

    Lydia dijo...

    El 22!
    Gracias por participar ;)

    nieves dijo...

    hola guapa, hecho:
    NOMBRE Y EMAIL: Nieves Fernandez
    nievesyjm@yahoo.es
    COMPARTO EL SORTEO EN: facebook https://www.facebook.com/nievesfg
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: pasion oriental
    gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s!!!

    Lydia dijo...


    El 23!
    Gracias por participar ;)

    Figue dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Marta Figuereo (facebook Marta D. Avon) figuereo1@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: http://www.facebook.com/marta.distribuidoraavon
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: bésame mucho

    Lydia dijo...

    El 24!
    Gracias por participar ;)

    Yasmín DesayunoConPotis dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Yasmín Adega (FB: Yasmín Desayunoconpotis) Yasmin_ap@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: FB! http://www.facebook.com/potiuniverso.perez/posts/501679849860825
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasión Oriental!
    Gracias por el sorteo! Besitos!

    Lydia dijo...

    El 25!
    Gracias por participar ;)

    me vuelvo loca dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Laura Vazquez (mevuelvolocalaura@gmail.com)
    COMPARTO EL SORTEO EN: Facebook (Laura Vazgon) / https://www.facebook.com/LauraVazquezGlez/posts/154658434672363
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasión Oriental :)

    Muchas gracias por la oportunidad. Besos!
    Laura

    baye dijo...

    hola
    acabo de descubrir tu blog, que curioso esto de los perfumes solidos, nunca habia oido hablar de ellos, no me apunto al sorteo porq no tengo facebook asiq no cumplo conlos requisitos, otra vez será jeje, me quedo por aqui, me ha gustado tu blog.
    saluditos ^^

    ezamorena dijo...

    Buenas!!Me encantaría participar!!
    NOMBRE Y EMAIL: Clara Gutiérrez González aunque te sigo como ezamorena, y mi mail es ezamorena@hotmail.es
    COMPARTO EL SORTEO EN: Mi muro de Facebook: https://www.facebook.com/#!/clara.gutierrezgonzalez.12/posts/259593794162317
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasión Oriental

    Gracias por el sorteo, un beso!!

    Lydia dijo...


    El 26!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...


    El 27!
    Gracias por participar ;)

    Naishi dijo...

    Hola! me gustaria participar!
    NOMBRE Y EMAIL: naishi, naishi18@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: besame mucho
    Mi FB: Silvia Méndez Jaime
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    Virginia martinez maestro dijo...

    HOLA!! MEGUSTARIA PARTICIPAR! MI NOMBRE:VIRGINIA MARTINEZ MAESTRO EMAIL:virgimartinezmaestro@hotmail.com COMPARTO EL SORTEO EN FACEBOOK ME GUSTARIA PROBAR EL PERFUME:BESAME MUCHO GRACIAS POR EL SORTEO Y BESAZOOO...

    María José G. L. dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: María José. mariajose_gl_94@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Facebook. Mi facebook es: Maria Jose G. L y el link es: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000067827656&sk=wall
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho.
    Mi nick de seguidora del blog es: mariajose716

    Elenusqui dijo...

    Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/486962244656585
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho.


    Gracias!!

    Lydia dijo...


    El 28!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...


    El 29!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...



    El 30!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...


    El 31!
    Gracias por participar ;)

    Bichos dijo...

    Hola! me apunto al sorteo:

    NOMBRE Y EMAIL: Bichos, crisugagi@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: FB: http://www.facebook.com/#!/cristina.g.gil.56/posts/379023152170041
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho

    A ver si hay suerte y toca, muchas gracias y un saludo! :)

    Lydia dijo...

    El 32!
    Gracias por participar ;)

    Laura Guerrero dijo...


    NOMBRE:Laura Guerrero
    EMAIL: laura_sevillista128@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: facebook
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasion oriental
    SIGO A PERFUMES SÓLIDOS COMO: Laura Guerrero Vázquez

    Lolailo dijo...

    Nombre: Dolores Maldonado
    Email: dolamaya@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN FACEBOOK Y EN MI BLOG ME GUSTARÍA PROBAR BÉSAME MUCHO, SIGO A PERFUMES SÓLIDOS COMO DOLORES MALDONADO AMAYA GRACIAS POR EL SORTEO UN BESITO
    TE DEJO EL LINK DE MI BLOG http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    Lydia dijo...

    El 33!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 34!
    Gracias por participar ;)

    Lavegui dijo...

    Hola wapa! me apunto!!

    NOMBRE Y EMAIL: Lavegui, lavegui@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: facebook http://www.facebook.com/groups/142277312526793/permalink/356094334478422/
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Besame mucho

    Un besazo wapa!

    Lavegui dijo...

    Perdona que lo compartí en otro sitio que no era mi FB y lo he borrado, aquí esta el enlace correcto! http://www.facebook.com/lavegui/posts/108396425980959

    Lydia dijo...

    El 35!
    Gracias por participar ;)

    patry0306 dijo...

    Nombre y email: Patricia patry0306@hotmail.com
    Comparto el sorteo en Facebook http://www.facebook.com/patricia.saafernandez
    Mi facebook es Patricia Saá Fernández
    Me gustaría probar el perfume suspiro creativo

    Lydia dijo...


    El 36!
    Gracias por participar ;)

    maria dijo...

    Hola.Me apunto al sorteo

    NOMBRE Y EMAIL: Maria mrosagra@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN:Facebook http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/494513913899948
    Mi Facebook es Maria Coronada Rosa
    En el blog te sigo como maria rosa
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Suspiro creativo

    Gracias por el sorteo

    Isabel Gragera dijo...

    Hola.Me gustaria participar

    NOMBRE Y EMAIL: Isabel Gragera grageraisabel@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/385072781565156
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Besame mucho

    Gracias

    Lydia dijo...

    El 37!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Mari Carmen olivamd33@yahoo.esCOMPARTO EL SORTEO EN: Facebook http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/427267177308665ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: (Nombre del perfume)Besame mucho

    Éstos son los datos de Mari Carmen que me ha pedido que lo pónga en su nombre ya que no tiene cuenta en google y no quiero dejar a nadie sin que pueda participar.

    Lydia dijo...

    El 38!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 39!
    Gracias por participar ;)

    maria eugenia dijo...

    me gustaría hacerme seguidroa del blog.. pero no encuentro dónde.. no me sale..., voy a volver a buscar..

    Lydia dijo...

    Hola! es arriba del todo donde salen los seguidores!

    maria eugenia dijo...

    Ayss ya está que me salía desconfigurado.. Genial, me apunto al sorteo.. voy con la plantilla.

    NOMBRE.- MARIA EUGENIA
    MAIL.- menyarias@yahoo.es
    en fb.- maria eugenia arias lozano.
    publico en fb.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/350793478347235

    y en mi blog.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/09/notre-secret-perfumes-solidos-sorteo.html

    creo que me gustaría probar el de Bésame mucho.

    gracias wapa.

    kelika dijo...

    NOMBRE Y EMAIL:chelo kelika.71@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN:http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/perfumes-solidos-sorteo.html
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME:SUSPIRO CREATIVO

    Lydia dijo...


    El 40!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...


    El 41!
    Gracias por participar ;)

    Slashfanatica dijo...

    Me encanta, me apunto!!

    Nombre: Ana
    Nick: Slashfanatica
    Mail: slashfanatica@hotmail.com
    Comparto en blog (banner drcha): http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/
    Nick FB: Ana Gutierrez
    Me gustaría probar: Bésame mucho.

    Lydia dijo...


    El 42!
    Gracias por participar ;)

    NuRya G. dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Lydia dijo...



    El 43!
    Gracias por participar ;)

    El Diario de Suesi dijo...

    Hola guapetona!! Casi no llego a tiempo!!
    Me apunto al sorteo!!

    NOMBRE Y EMAIL: Cristina Mayorgas(nick: eldiariodesuesi) eldiariodesuesi@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Mi blog, mediante banner en el márgen derecho www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Pasión Oriental.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Joanna dijo...

    Hola, guapa!

    Me apunto. :-)

    NOMBRE Y EMAIL: Joanna, email: joannagaviota@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    Lydia dijo...

    El 44!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 45!
    Gracias por participar ;)

    Sabrina dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: elisa, sabafe@gmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: facebook
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: pasión oriental
    gracias por el sorteo, me paseo por tu blog que acabo de llegar :)

    Lydia dijo...


    El 46!
    Gracias por participar ;)

    FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: Fieltro Felt Feltro
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: Mi muro de Facebook de modo público como Fieltro Felt Feltro Flanel.
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: BESAME MUCHO
    Gracias por el sorteo y saludos.

    dolores amador dijo...

    nombre: dolores amador moreno
    email:damarisojos@hotmail.com
    compartido en face dolores amadormoreno, twis damarisojos
    en mi blog loles y sebas
    damarisojos@gmail.com seguidora
    me gustaria probar el perfume: PASIÓN ORIENTAL
    muchas gracias por el sorteo.

    Lydia dijo...


    El 47!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...


    El 48!
    Gracias por participar ;)

    Anyol dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: (Para contactar con la ganadora)
    Nick Anyol mail anyol9@yahoo.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: http://anyolcocina.blogspot.com.es lateral derecho, columnita derecha.
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: (Nombre del perfume) Besame mucho.
    Gracias por el sorteo.

    Lydia dijo...



    El 49!
    Gracias por participar ;)

    LIDIA CASADEMONT dijo...

    Nombre y mail:
    Lidia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com
    Nick: Lídia Casademont
    Te sigo en bliogger y en facebook y compaarto el sortreo en facebook, https://www.facebook.com/lidia.casademont.7
    Gracias, 1 beso!

    Lydia dijo...

    El 50!
    Gracias por participar ;)

    Sonia dijo...

    NOMBRE Y EMAIL: sonia, sbs1984@hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: en mi fb, sonia barreiro suarez
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: besame mucho
    lo unico, no encuentro el boton de seguirte....

    Lydia dijo...

    Me puedes seguir dándole al botón de arriba donde salen todos los seguidores!

    hueleacoco dijo...

    Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Por cierto, soy la seguidora numero 100!!! enhorabuena por tu primera centena. Ser la primera seguidora de 3 cifras tiene premio?? jejeje

    -NICK: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -NOMBRE Y EMAIL: Elena Mesa / hueleacoco(@)hotmail.com
    -COMPARTO EL SORTEO EN: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/230593753735819
    -ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    lentejas1962 dijo...

    ¡Probaremos suerte!

    NOMBRE Y EMAIL: Paqui Risquez - lentejas1962(arroba)hotmail.com
    COMPARTO EL SORTEO EN: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/422167351178969
    ME GUSTARÍA PROBAR EL PERFUME: Bésame mucho

    Gracias y enhorabuena por el blog

    lentejas1962

    Lydia dijo...

    El 51!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    El 52!
    Gracias por participar ;)

    Lydia dijo...

    SORTEO CERRADO!!
    Esta noche conoceremos la ganadora y si no sale ninguno de los números será mañana o hasta que coincida con alguna de las participaciones.
    Muchas gracias a todas por apuntaros y SUERTE =)

    Publicar un comentario